IMPORTANCIA DE HACER TU PROPIO PRODUCTO NATURAL PARA EL CABELLO RIZADO

¿QUE COSA ES ESTA?

Todos nos hemos unido al juego de la pronunciación de los ingredientes en nuestros productos para el cabello rizado, pero a menudo perdemos porque sentimos que necesitamos un químico para ayudarnos.

Muchos de los productos para el cuidado del cabello rizado en los estantes etiquetados como «orgánicos», «buenos para usted» y «todos naturales» están llenos de químicos y toxinas. Estos productos pueden incluso tener etiquetas bonitas, pero se sabe que eliminan la humedad del cabello. Es por eso que aprender a leer las etiquetas de los productos es extremadamente importante.

Esta es una de las muchas razones por las que decidí volverme natural, y ahora estoy incluyendo productos de bricolaje para el cabello rizado en mi rutina. Estos son algunos de los beneficios de hacer sus propios productos para el cabello rizado:

Sabes exactamente lo que hay en tu producto.
Especialmente desde que lo hiciste. No se llenará con rellenos y productos químicos que causen el cuero cabelludo seco o infecciones de la piel. Puedes confiar en él porque es tuyo. Esta es una de las principales razones por las que abogo por los productos de bricolaje.

Puede salvar tu salud.
Se dice que la rutina matutina promedio contiene más de 200 ingredientes. Esto significa que cuando te duchas, te pones lociones, desodorante, maquillaje, productos para el cabello y ese bonito aroma que te gusta, has estado expuesto a cientos de químicos antes de salir. Según el Instituto Nacional del Cáncer, muchos productos etiquetados como «buenos para el cabello» contienen ingredientes que pueden causar cáncer.

Personaliza tu creación de acuerdo a tus necesidades.

Con un poco de tiempo e investigación, puede preparar un limpiador y acondicionador que satisfaga las necesidades inmediatas de su cabello. ¿Necesitas aumentar tu humedad? Agrega un aguacate. ¿Necesita limpiar su cuero cabelludo sin resecarlo? Intenta usar jabón de Castilla y aceites esenciales. Obtenga más información sobre cómo encontrar ingredientes para su bricolaje en Internet a través de youtube u otras plataformas confiable.

Ahorrarás dinero.
Si realmente lo piensa, probablemente esté gastando mucho dinero en productos para el cabello. Multiplique esto por un año, y debe superar los $ 200. Una de las cosas que enseño en este pagina es cómo ahorrar dinero no comprando productos para el cabello, sino haciéndolos. Costaría unos pocos dólares hacer un limpiador saludable (con ingredientes que ya tenga) en lugar de gastar $ 10 o más cada vez que visite la tienda.

Además, es probable que pueda usar algunos de los mismos ingredientes en sus productos para el cabello para otros, como crear una máscara facial.

Tu cabello y cuero cabelludo te amarán
Una vez que encuentre la mejor combinación de ingredientes que funcionen para su ventaja, las posibilidades son infinitas. Puede encontrar que su cuero cabelludo está menos irritado, su cabello es mucho más brillante y fuerte.

Tarda unos 2 segundos (no, de verdad).
Una vez que realmente te mojas los pies con todo este cabello rizado de bricolaje, puedes tirar tus ingredientes en una licuadora y tener una máscara para el cabello lista para usar en menos de 5 minutos. Piénselo de esta manera: son 5 minutos, pero ayudará a exponer su cuerpo a menos químicos.

Si bien crear tu propio cabello rizado en casa puede estar a tu favor, si eres nuevo en el juego, hay algunas cosas que debes saber:

  1. No hay conservantes en tu creación de bricolaje. No tendrá el lujo de preparar sus productos y dejarlos reposar durante días o semanas antes de usarlos; debes hacerlo de inmediato. Sin conservantes, el moho y las bacterias pueden crecer, y usted no lo quiere.
  2. El color y la consistencia pueden ser ligeramente diferentes de lo que estás acostumbrado. Como no usará colores artificiales como tintes o rellenos, las cosas pueden ser un poco diferentes. Aunque es diferente, no significa que no funcionarán tan bien como los productos tradicionales.

Si desea familiarizarse con los conceptos básicos, nuevamente le recomiendo buscar información a través de Internet y fuentes confiables .

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *