10 IDEAS PARA NO ABURRIRTE EN CASA DURANTE LA CUARENTE POR COVI-19

Como una persona que casi muere de MERS (síndrome respiratorio del Medio Oriente) a los 22 años, tengo mucho miedo de los coronavirus y tengo mucho cuidado de quedarme en casa en este momento.

Pero la mejor manera de combatir el miedo es estar preparado y mantenerse feliz, saludable y entretenido.

Muchas personas comienzan a ponerse en cuarentena para evitar el virus COVID-19 al quedarse en casa, especialmente con muchas compañías de software que ya publican políticas de «Trabajar en casa» para tratar de prevenir la propagación de la enfermedad. Aunque esta puede ser una experiencia nueva para muchas personas, he sido una especie de «profesional del hogar» durante años.

Durante más de siete años, he administrado empresas de software remotas con equipos distribuidos, manteniendo una oficina en casa en todo momento. Aunque mi horario de viaje a menudo me obliga a trabajar desde otros lugares, prefiero el diseño de mi casa porque lo he optimizado para darme todo lo que necesito.

Pero mi amor por estar en casa probablemente se reduce a ser un hijo único que creció en medio de la nada. Viniendo de un pequeño pueblo con solo 420 habitantes, tuve que inventar mi propio entretenimiento en lugar de salir. Por lo general, era en forma de proyectos de arte o vida social en línea, porque nunca tuve amigos en mi ciudad natal que no fuera mi primo mucho más joven.

Mi madre fue lo suficientemente sabia como para dirigir mi abundancia de energía hacia actividades creativas en las que podía participar, manteniendo a raya la soledad y el aburrimiento.

Estoy agradecida de que ella me haya enseñado esta autosuficiencia para entretener y cuidarme en casa, porque ahora puedo pensar en un sinfín de actividades para este período que tenemos que pasar adentro en casa.

En lugar de sentirme atrapado o tener fiebre en la cabina, estoy emocionado de finalmente tener la oportunidad y la excusa para hacer lo que quiera hacer, pero siempre pospongo porque no Nunca tengas suficiente tiempo.

Me doy cuenta de que no todos comparten la misma alegría que estar en casa, pero la vida en casa se está convirtiendo rápidamente en una nueva realidad para muchas personas. Quería compartir algunas ideas para actividades que podrían ayudar a las personas a aliviar su soledad, miedo y aburrimiento para que el tratamiento con COVID-19 sea un poco menos difícil.

  1. Haz tu trabajo sin distracciones en tu oficina domiciliaria.

Probablemente no se diferencia si es un trabajo compartido con un equipo distribuido remoto, cuanto más, más sé que algunas personas (más y más). Se necesita un poco de disciplina para permanecer. Me concentré en la tarea, pero debería ser una gran oportunidad para personas introvertidas y motivadas.

2. Ejercicio y estiramiento.

No necesitas el gimnasio para hacer ejercicio. Las sentadillas y los ejercicios abdominales se pueden hacer sin ningún equipo en casi cualquier lugar. Las latas se pueden convertir en peso si no tienes equipo de entrenamiento. Puede hacer ejercicios interminables con colchonetas de yoga, pero si no tiene ninguno, puede poner toallas o mantas. Es muy importante continuar haciendo ejercicio para fortalecer su sistema inmunológico, especialmente si no sale de la casa para estirar las piernas.

3. Tener una fiesta de baile en casa.

La danza es una excelente forma de hacer ejercicio, y todo lo que necesitas es música de baile. Todavía puedes bailar solo, pero algunos de mis amigos han usado plataformas sociales e incluso software de videoconferencia Zoom para organizar fiestas de baile remotas los fines de semana mientras estás atrapado en casa.

4. Escriba y cree contenido de video en línea.

Poner sus pensamientos en papel es una excelente manera de lidiar con sus emociones, pero también puede ser una buena distracción productiva. Pero si escribir no es lo tuyo, puedes trabajar en la creación de contenido digital. Grabar videos y subirlos a plataformas como YouTube o iniciar ese podcast que ha querido hacer es una excelente manera de activar su marca personal. Y la gente tendrá hambre de consumir su contenido para distraerse mientras están atrapados dentro.

5. Hacer arte.

Hace unos meses, comencé a hacer arte nuevamente. Hice collages con revistas viejas e incluso materiales de marketing para conferencias. Estaba «deslumbrante» (mi versión deslumbrante, por el nombre de mi personaje de rap, Razzlekhan) de ropa vieja, zapatos y bolsos con marcadores de tela, pintura de tela y tachuelas de metal de colores. Puede comprar todos estos materiales en Amazon y desinfectarlos antes de llevarlos dentro de su hogar. Pero si tiene un bolígrafo (o lápiz) y papel, puede dibujar. Sin mencionar que casi todos los dispositivos digitales actuales tienen software para deslumbrarlo. El arte es una excelente manera de mantener vivas nuestras mentes; Asegúrate de compartir el arte que haces con amigos y otras personas en línea, porque nunca sabes qué podría inspirarlos y mejorar su día.

6. Póngase al día con sus seres queridos a través de videollamadas.

Creo que una de las mejores cosas que surgieron de esta pandemia es el recordatorio de llegar a las personas que nos importan. En las últimas semanas, habló y realizó videollamadas con innumerables seres queridos. Aunque todavía puede hacer FaceTime con su iPhone, Whatsap ahora también ofrece video chat entre varias personas. También me gusta hacer eventos de videoconferencia Zoom para lugares de reunión más formales.

7. Juega con amigos y familiares.

No soy un gran jugador, pero me gustan los rompecabezas y los juegos de mesa. En este punto, casi todos los juegos de mesa tienen una versión digital que puedes jugar en tu teléfono o computadora. Estoy a punto de lanzar una versión remota de Settlers of Catan con mis padres y primos, pero hay algo para todos. Esta puede ser una gran excusa para encontrar amigos, pero también una forma de conocer gente nueva en línea. También puedes jugar juegos de mesa en casa con tu familia o compañeros de cuarto, ¡solo ten cuidado de compartir los gérmenes!

8. Aprende algo nuevo.

Gran parte de mi infancia, me sentí muy atrapado en medio de la nada, pero usé mi aburrimiento como una oportunidad para absorber el conocimiento como una esponja. Cuando terminé la escuela secundaria, era casi un experto en negocios japoneses y estaba pasando por niveles de principiante en árabe. Ahora es un buen momento para aprender un nuevo idioma, cómo codificar o lo que ha informado. Existen muchos recursos gratuitos en línea que pueden enseñarle nuevas habilidades, desde tutoriales hasta otras fuentes.

9. Leer!

Ya sea que esté leyendo libros físicos, digital libros o simplye artículos en línea, leer es una excelente manera de ocuparse y mantener la mente aguda.

10. Medita y reflexiona.

La vida ha pasado muy rápido, pero a veces tenemos que hacer una pausa y pensar. Aproveche la oportunidad para hacerlo y aprecie todos los aspectos positivos de su pensamiento sobre estrategias y planes para el futuro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *